Condiciones de Compras
Exclusivo para compras realizadas en nuestra tienda online.
- El presente catálogo es a solo fines informativos. Fotos, Descripciones, Detalles, Links, Precios, Cantidades y Modelos no son contractuales.
- Los Precios quedan sujetos a variaciones sin previo aviso
- Los gastos de envío son a cargo del comprador, a menos que el producto adquirido incluya envío sin cargo.
- Emitimos Comprobantes Fiscales A, B o C según la categoría fiscal del comprador.
- La nota de pedido emitida por mail es el documento que utilizamos para que el cliente a través de la tienda online solicite el / los artículos deseados. Este comprobante es de uso interno para control de Stock.
- La operación se formaliza luego de concretar el pago de los productos. En ese caso se procede a facturar y enviar el / los productos.
- No hacemos devolución del importe abonado. Generamos Nota de Crédito en su Cuenta.
- El cliente no debe realizar ningún pago anticipado, sin tener nuestra confirmación de la disponibilidad de el / los productos solicitados.
- Las mercaderías viajan por cuenta y orden de la empresa. Si se tratase de una devolución en la cual el reclamo ha sido rechazado por parte de la empresa, Las mercaderías viajan por cuenta y orden del cliente
- Las mercaderías viajan aseguradas contra robos, pérdidas o extravíos, por las empresas de transportes utilizadas.
- Todas las operaciones las realizamos en $ (pesos argentinos). Los precios de nuestros productos incluyen los impuestos pertinentes a la legislación argentina.
- A todos los efectos del presente contrato, las partes constituyen domicilios legales en los informados por el cliente y ChainReaction, donde se tendrán por válidas y eficaces todas las notificaciones.
ESTADO DEL PEDIDO
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Una vez realizada la compra en nuestra tienda online, el cliente recibirá dos emails en su correo electrónico:
Primero se enviará un correo con la confirmación del pedido, mostrando el resumen de la compra y toda la información que el cliente ha facilitado para el envío y la facturación.
Luego se envía un segundo correo cuando el pedido ha salido de nuestro almacén, Incluyendo el número de seguimiento para que el cliente pueda chequear el estado de su pedido mediante la página web de la agencia de transporte correspondiente.
RECLAMOS Y GARANTÍAS
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Si tiene algún inconveniente con su producto, deberá enviar un mail a nuestro servicio de atención al cliente: info@chainreaction.com presentando detalles sobre el producto (modelo, color, talle, daño causado, etc.) junto con el comprobante de compra que enviamos por correo.
El cliente deberá enviar una serie de fotos que muestren el daño causado:
- foto de todas las caras del componente
- foto de todos los perfiles del componente
- foto detallada de la rotura
Si el defecto es de fabricación y altera el funcionamiento del producto, realizaremos el cambio correspondiente dependiendo del stock que tengamos en el momento.
Si el daño causado se debe a un uso indebido del producto o en su defecto, solo altera el orden estético y superficial (no afecta la usabilidad), la empresa no se hará cargo de las devoluciones.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 08:30 a 16:30. Puedes encontrarnos enviando un mail a info@chainreaction.com Te responderemos a la mayor brevedad posible, en un plazo máximo de 48hs laborables.